Coach en nutrición

Hola soy Holistic Marie, coach en nutrición

Me llamo María Alejandra Plazas, soy coach en nutrición y cambio de hábitos. También he estudiado para ser natural chef, maestra de meditación y terapeuta de biodescodificación.

Soy amante de la naturaleza, el yoga, la meditación y la alimentación sana, pero sobre todo consciente. Creo firmemente que todo en esta vida pasa por una buena razón. Seguramente es lo que hace que estés aquí compartiendo tu tiempo y energía conmigo.

coach en nutricion holistica
nutrición holística

¿Cómo llegué a hacer Coaching nutricional?

Llegué a convertirme en coach de nutrición luego de que, en el año 2015, empezara a pasar por momentos de salud física, mental y emocional muy complicados.

Con tan solo 24 años, comencé a experimentar muchos síntomas y enfermedades como prediabetes, síndrome de ovario poliquístico, síndrome de intestino irritable, ansiedad y depresión.

Fue un camino confuso y difícil en el cual necesité ayuda y no sabía ni dónde buscarla. No sabía que necesitaba un coach de nutrición para que me ayudara en mi proceso de cambiar malos hábitos.

Así como tampoco sabía que necesitaba poner el foco en mis pensamientos y mis emociones.

Poco a poco empecé a acercarme a la medicina funcional y a la nutrición holística. Aplicando estas dos corrientes, y con la ayuda de varios coaches en diferentes especialidades, conseguí sanarme a mí misma de cada una de mis enfermedades.

Recuperé la vitalidad de mi cuerpo, mejoré mi salud y alcancé un estado de paz y bienestar que no conocía.

Durante esos años descubrí que no sólo debía cuidar de mi cuerpo, sino que también debía reprogramar mi mente y cuidar de mi espiritualidad. Había prendido tanto que necesitaba compartir con el mundo lo que había funcionado para mí.

El Coaching nutricional, mi vocación

Fue ahí cuando descubrí mi propósito vida: ponerme al servicio de otras personas para guiar su camino y ayudar a sanar sus cuerpos, pero sobre todo sus vidas. Creo que tú y yo estábamos predestinad@s a encontrarnos porque en algún punto la vida nos unió a través de la misma necesidad: sanarnos a nosotr@s mism@s.

¿Qué es Holistic Marie?

Un espacio para compartir con una gratitud profunda- mis estudios, experiencia, dones y pasiones. Aquí encontrarás información útil y recetas deliciosas, que te ayudarán a descubrir una percepción diferente del bienestar, mediante la práctica de pequeñas acciones diarias que te ayudarán a nutrir y sanar tu cuerpo.

¡Bienvenid@s!

¿Quieres profundizar más sobre mi metodología?