¡Hola, soy Holistic Marie!


¿Quién soy?


Me llamo María Alejandra Plazas, soy Health Coach y Natural Chef. Soy amante de la naturaleza, el yoga, la meditación y la alimentación sana, pero sobre todo consciente.


Creo firmemente que todo en esta vida pasa por una buena razón. Seguramente es lo que hace que estés aquí compartiendo tu tiempo y energía conmigo.


¿Qué puedo hacer por ti?


Luego de recorrer un largo camino hacia la sanación de mi cuerpo, mi mente y mi espíritu -y de sentirme ahora más plena que nunca- quiero compartir contigo mi experiencia y los conocimientos que he adquirido en los últimos años para guiarte y acompañarte en tu proceso personal.


Desde el día que comencé a interrogarme sobre mi salud e implementé hábitos saludables, mi cuerpo se ha liberado de adentro hacia afuera, liberándome de muchas enfermedades físicas, mentales y emocionales.


Mi mayor aprendizaje ha sido descubrir lo extraordinario y realmente maravilloso que es el cuerpo humano, sus capacidades y funciones específicas para sanarse a sí mismo

.

¿Qué es Holistic Marie?


Un espacio para compartir –con una gratitud profunda- mi experiencia, dones y pasiones. Aquí encontrarás información útil y recetas deliciosas que te ayudarán a descubrir una percepción diferente del bienestar, mediante la práctica de pequeñas acciones diarias que te ayudarán a nutrir y sanar tu cuerpo.


¡Bienvenid@s!


El mejor regalo que podemos darnos a nosotros mismos, es vivir una vida sana, fuerte y vibrante