Retiro de yoga, nutrición y autocuidado para realizar el balance de este 2021 y formular tus propósitos para el 2022.

Junto con Andrea Lasprilla, hemos creado una experiencia única y muy enriquecedora, a la cual nos hace mucha ilusión invitarte.

¡Ven a compartir un fin de semana lleno de magia! Desconecta para conectarte con tu cuerpo, mente y ser interior para comenzar o continuar con tu crecimiento personal.

Te invitamos a salir de la vida normal para dejar ir las preocupaciones, los miedos y las dudas y así entrar en el mundo de las infinitas posibilidades.

¿EN QUÉ CONSISTE EL RETIRO?

Una invitación a sanar de adentro hacia fuera

Este retiro espiritual nace como una alternativa para todos aquellos que quieren empezar a llevar una vida saludable (y no saben cómo empezar) para conseguir su mayor estado de bienestar. Cada día, las personas descubrirán nuevas herramientas útiles y prácticas que les ayudarán a mejorar sus hábitos.

Creemos que los procesos de cambio y transformación deben ser tanto permanentes como continuos. Hoy llegamos a ti con herramientas muy valiosas que hemos preparado con mucho amor y dedicación para ti.

Tu cuerpo, mente y espíritu estarán trabajando en equilibrio en nuestros talleres y clases de cocina saludable, nutrición, yoga, meditación y biosanación emocional.

El retiro Despertar Holístico será una zona libre de estrés, un lugar para sanar, explorar y reflexionar. Una experiencia holística para quienes buscan comida rica y saludable, felicidad, paz y conexión. Un evento que, durante un fin de semana, promoverá la salud holística en las personas, integrando su parte física, emocional y espiritual.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Para todas aquellas personas que buscan una opción de ocio/recreo y que comparten un fuerte interés por aprender prácticas beneficiosas para mejorar su vida.

Este retiro está pensado para personas interesadas en obtener las bases para experimentar una transformación profunda de su ser a todos los niveles. Personas que quieran sanar su cuerpo, mente y espíritu a través de artes terapéuticas sanadoras modernas y ancestrales.

Está dirigido a personas que quieran disfrutar de actividades enriquecedoras y experiencias memorables. Todo esto dentro de un entorno natural y relajante en plenos llanos colombianos.

Un espacio seguro para la sanación, el bienestar, la paz y la felicidad.

retiro holistico colombia

¿QUÉ TE LLEVARÁS DE ESTE RETIRO?

  • Un programa de formación único y súper completo con orientación, consejos, clases, talleres, ceremonias y auto exploración.
  • Coaching, terapias y educación en salud holística dirigido por dos expertas que tendrás al alcance de tu mano para guiar tu transformación.
  • Aprenderás las prácticas de base para que empieces a generar cambios en tus hábitos y tu estilo de vida.
  • Una experiencia gastronómica-saludable con las mejores recetas de Holistic Marie.

Durante todo el fin de semana los asistentes vivirán una experiencia inolvidable donde recibirán talleres que los educarán sobre:

Cómo llevar una alimentación sana y consciente

La necesidad de escuchar tu cuerpo para sanar emociones

Cómo cerrar y abrir nuevos ciclos rompiendo con las creencias limitantes

La importancia de conectar cuerpo/mente través de la meditación y el yoga

PROGRAMA

Llegada y acomodación Makú Project

El primer día llegaremos al hotel boutique para registrarnos y acomodarnos en nuestras habitaciones.

Almuerzo Consciente

Luego disfrutaremos de un almuerzo sano y nutritivo con ingredientes limpios y orgánicos, preparado con mucho amor y sobre todo consciencia. Del campo a la mesa “prepararemos una ensalada juntos.”

*Sin gluten, sin lácteos, sin azúcar añadida o alimentos pro inflamatorios.

Free time

Un encuentro contigo, tiempo para diligenciar un test sobre todos los aspectos de tu proceso. Además podrás descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel y la piscina, mientras te deleitas con bebidas refrescantes y snack saludables.

Círculo de integración

En la noche haremos un evento de bienvenida e integración para conocernos mejor, enmarcado en un mágico ritual de amor propio que abrirá los portales a los cambios y las buenas vibraciones.

Cena saludable

Compartiremos un tiempo juntos, alimentando el cuerpo, la mente y el espíritu.

*Sin gluten, sin lácteos, sin azúcar añadida o alimentos pro inflamatorios.

Clase de yoga

Comenzaremos el día conectando con nuestro cuerpo, la respiración y la mente. Tendremos una clase práctica donde aprenderás las bases para introducirte en esta hermosa práctica del yoga. Ejercicios de respiración (pranayama), alineación y precisión de las asanas o posturas físicas. Práctica dinámica (vinyasa): saludo al sol o secuencia de posturas (asanas), relajación final: enfoque de la atención y meditación.

Desayuno nutritivo

Seguiremos la mañana con un desayuno ligero y delicioso al estilo de Holistic Marie.

*Sin gluten, sin lácteos, sin azúcar añadida o alimentos pro inflamatorios.

Taller de nutrición holística “sana con la comida” por Holistic Marie

Nos encontraremos para tener un taller donde aprenderás a conocer tu medicina. Vas a aprender herramientas para llevar una alimentación saludable, sin restricciones, sin miedos, sin contar calorías. Aprenderás a conectarte contigo misma, a contar nutrientes y a sanar de adentro hacia afuera. Vas a comenzar a reconocer qué alimentos son buenos o no, para ti, siempre escuchando tu cuerpo. Aprenderemos a hacer ensaladas y vinagretas saludables, con ingredientes naturales, orgánicos y frescos del campo a la mesa.

Te llevarás: Lista de mercado Recetas saludables desayuno, almuerzo, cena, snacks Herramientas y esenciales en tu cocina Habilidades básicas de cocina #mealprep Mindfullness (Mejora tu relación con la comida)

Almuerzo consciente

Nos deleitaremos con un almuerzo repleto de nutrientes, pura medicina para tu cuerpo. Entenderás por qué saludable también puede ser sinónimo de delicioso.

*Sin gluten, sin lácteos, sin azúcar añadida o alimentos pro inflamatorios.

Taller balance y cierre, creencias limitantes y propósitos 2021 por Andrea Lasprilla

Empezaremos un taller transformador en donde vas hacer el balance de tu año para cuestionarte de dónde partes y hacia dónde quieres ir. Vas a poder organizar y clarificar tus principales objetivos para el siguiente año.

Comprenderás y reconocerás cuáles son las creencias que te han limitado. Reconocerás cuáles son las actividades que haces en automático que te hacen vivir en dualidad causando dolor, sufrimiento, tristeza, enfermedad, escasez, carencia y demás.

Haremos un acto simbólico de cierre y liberación para abrir espacios a nuevas energías e iniciar una nueva etapa, cerrando este ciclo 2021 que está por concluir con toda la energía para crear una nueva realidad.

Free time

En la tarde podrás tomarte un momento para descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel y la piscina.

Fogata + ritual del sonido

Terminaremos este día con un acto simbólico alrededor del fuego, donde purificaremos y agradeceremos las energías del 2021, para empezar el nuevo año totalmente transformadas, cerrando ciclos y abriéndonos a la abundancia del universo.

También experimentaremos un limpieza y liberación a través un ritual de sonidos. Todo lo que tenemos a nuestro alrededor está vibrando a una determinada frecuencia, tanto si lo oímos como si no. Las frecuencias de sonido pueden afectarnos a nivel celular, ya que influyen en cómo nos sentimos y funcionamos. Las prácticas de sanación mediante el sonido como un baño de Gong utilizan la vibración y la frecuencia para ayudar a reducir el estrés, alterar la conciencia y crear una profunda sensación de paz y bienestar para una mejor salud.

Cena saludable

Compartiremos una cena con ingredientes saludables; una receta súper creativa, deliciosa y sobre todo nutritiva.

*Sin gluten, sin lácteos, sin azúcar añadida o alimentos pro inflamatorios.

 

Desayuno nutritivo

Esta mañana disfrutaremos de un rico desayuno, tan sano como provocativo y claro, muy “instagrameable”.

*Sin gluten, sin lácteos, sin azúcar añadida o alimentos pro inflamatorios.

Taller de meditación por Andrea Lasprilla

En este taller nos sumergiremos en un viaje hacia el interior. A través de la práctica de la meditación, descubrirás que la felicidad ya está dentro de ti. Aprenderás sus bondades y te llevarás las bases para empezar a practicarla por tu cuenta. Desarrollarás la habilidad de “parar” cuando haga falta para sanar tu interior y alcanzar más paz y tranquilidad. Siempre sanando de adentro hacia fuera.

Clase de cocina saludable con Holistic Marie

Te compartiré herramientas útiles y fáciles para que uses en casa y hagas de tu cocina un laboratorio divertido y saludable. Aprenderás a sacar tu creatividad con diferentes sabores, colores y texturas, reconociendo el impacto que tiene cada ingrediente de tu plato en tu cuerpo. Aprenderás a preparar desayunos, almuerzos y cenas sanas e incluso tendrás la oportunidad de disfrutar postres saludables sin miedos y remordimientos.

Almuerzo consciente

Compartiremos nuestro último almuerzo sano y balanceado con ingrediente naturales preparado con tu ayuda durante la clase de cocina. Una comida saludable, liviana y muy nutritiva.

Despedida y entrega de recordatorios

Nos prepararemos para empezar el camino de regreso a casa haciendo checkout y despidiéndonos de makú mientras te entregamos una bolsita llena de detallitos holísticos de nuestros patrocinadores. Además de un reportaje fotográfico profesional con los mejores momentos de evento.

 

MAESTROS Y COACHES

María Alejandra Plazas

  • Fundadora de la marca Holistic Marie
  • Wellness & health coach certification en el Functional Medicine Coaching Academy de Chicago
  • Holistic Natural Chef en Bauman College de Berkeley, California
  • Maestra en meditación en Davidji Meditation Academy en San Diego California.
  • Terapeuta en Biosanación Emocional en la Escuela Colombiana de Biosanacionemocional 

Andrea Lasprilla

  • Directora y Fundadora en Escuela Colombiana de BioSanacionEmocional
  • Psicoterapeuta, conferencista y formadora en BioSanacionEmocional
  • Biodescodificacion, Programación Neurolingüistica, Hipnosis Ericksoniana, Nueva Medicina Germánica, Psicogenealogia, Epigenetica, Psicomagia, Coaching Consciencial, Emotional Mentoring, Física Cuántica, entre otras.

¿DONDE SE REALIZARÁ?

El evento se realizará en MAKÚ PROJECT, un hotel boutique hermoso, muy usado como centro de retiros de yoga que está ubicado en Villavicencio Colombia. Este lugar es la mezcla perfecta entre el confort, el diseño y el misticismo ancestral que re-conecta con la tierra y la naturaleza.

Entre abundantes moriches, flores, plantas tropicales, animales exóticos, una piscina de color turquesa y una ambientación al mejor estilo de Bali, este lugar paradisiaco será testigo de la trasformación de vidas durante los días de nuestro encuentro.

PRECIOS Y ALOJAMIENTO

Aprovecha los precios de venta anticipada hasta el 10 de octubre
  • Habitación privada para pareja en cama King (Pago 01)

    $1,076,000

    Pago total $3.230.000 COP

    IMPORTANTE: Por temas técnicos de la página web el pago se realizará a través de 3 transacciones cada una por la tercera parte del valor de la acomodación . Una vez realices el primer pago (la mitad del precio) recibirás un mail con el segundo pago, el cual deberá realizarse dentro del mismo día. *Si no lo recibes, revisa siempre correo no deseado.

    Este ticket del retiro incluye: Acomodación (dos personas) en la mejor habitación del lugar compartiendo cama king con tu pareja o amiga y baño privado dentro de la habitación. Se trata de la habitación más bonita, espaciosa y privada del lugar.

    *Precio rebajado por RE-lanzamiento hasta el 17 de octubre de 2021 luego de esta fecha su precio subirá a $3.400.000

    Alojamiento 2 noches y 3 días en Makú Project para dos personas

    Fotos por fotógrafo profesional de recuerdo

    Todas las clases, talleres, terapias y rituales de la programación del evento

    Desayunos, almuerzos, cenas y mesa de snacks y bebidas

    Ingredientes y utensilios para las clases

    Bolsita de recordatorio con regalos holísticos Agenda de notas

     

    Añadir al carrito
  • Habitación compartida con baño (2 camas twin con otro/a participante de tu mismo género) (pago 01)

    $740,000

    Pago total $1.480.00 COP

    IMPORTANTE: Por temas técnicos de la página web el pago se realizará a través de dos transacciones cada una por la mitad del valor de la acomodación que elijas. Una vez realices el primer pago (la mitad del precio) recibirás un mail con el segundo pago, el cual deberá realizarse dentro del mismo día. *Si no lo recibes, revisa siempre correo no deseado.

    Este ticket del retiro incluye: Acomodación en una habitación compartida en una habitación dos 2 camas twins y baño compartido.

    *Precio rebajado por RE-lanzamiento hasta el 17 de octubre de 2021, a partir de esa fecha el precio subirá a $1.700.000.

    Si estás dispuesta a compartir cama con una amiga en esta acomodación, escríbenos para facilitarte un descuento del 20% en la tarifa completa.

    Alojamiento 2 noches y 3 días en Makú

    Project Fotos por fotógrafo profesional de recuerdo

    Todas las clases, talleres, terapias y rituales de la programación del evento

    Desayunos, almuerzos, cenas y mesa de snacks y bebidas

    Ingredientes y utensilios para las clases

    Bolsita de recordatorio con regalos holísticos Agenda de notas

     

    Añadir al carrito
  • Habitación sencilla con baño privado (pago 01)

    $840,000

    Pago total $1.680.00 COP

    IMPORTANTE: Por temas técnicos de la página web el pago se realizará a través de dos transacciones cada una por la mitad del valor de la acomodación que elijas. Una vez realices el primer pago (la mitad del precio) recibirás un mail con el segundo pago, el cual deberá realizarse dentro del mismo día. *Si no lo recibes, revisa siempre correo no deseado.

    Este ticket del retiro incluye: Una habitación privada con una cama sencilla y baño privado para ti sola.

    *Precio rebajado por RE-lanzamiento hasta el 17 de octubre de 2021 después de esta fecha el precio subirá a $1.900.000.

    Alojamiento 2 noches y 3 días en Makú Project

    Fotos por fotógrafo profesional de recuerdo

    Todas las clases, talleres, terapias y rituales de la programación del evento

    Desayunos, almuerzos, cenas y mesa de snacks y bebidas

    Ingredientes y utensilios para las clases

    Bolsita de recordatorio con regalos holísticos Agenda de notas

    Añadir al carrito
Ver términos y condiciones

✨Tómate 2 minuticos para leer los protocolos y las condiciones del retiro :)✨

¿Quieres más información?